Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

info@ragomapadel.com | 656 373 293 |

Ragoma padel Noticias

Novedades - Torneos - Inscripciones

Nueva normativa.

Con la nueva normativa por el estado de alarma nuestro Club cumple una de las mejores condiciones para poder practicar este deporte. Todas nuestras pistas tienen una distancia mínima de 10 metros entre pista y pista, por lo que la seguridad para nuestros cliente es muy alta y es imposible que el virus pudiera pasar de una pista a otra dado que están separadas por unos muros de 10 metros de altura por 32 de largo. La entrada a las pista será rodeando la piscina por la zona de los vestuarios. Cuando nuestros clientes entren dentro de las instalaciones dispondrán de una dispensador de gel por pista y cada pista se desinfectara entre partido y partido al igual que las sillas y la mesa que dispondrá cada pista. Antes de abrir y cerrar las instalaciones al publico se desinfectara todas las pista y zona común asi como los vestuarios y las duchas.

by REDTABLETmar 07 ,2020

Últimas noticias

Nueva normativa

Con la nueva normativa por el estado de alarma nuestro Club cumple una de las mejores condiciones para poder practicar este deporte. Todas nuestras pistas tienen una distancia mínima de 10 metros entre pista y pista, por lo que la seguridad para nuestros cliente es muy alta y es imposible que el virus pudiera pasar de una pista a otra dado que están separadas por unos muros de 10 metros de altura por 32 de largo. La entrada a las pista será rodeando la piscina por la zona de los vestuarios. Cuando nuestros clientes entren dentro de las instalaciones dispondrán de un dispensador de gel por pista y cada pista se desinfectara entre partido y partido al igual que las sillas y la mesa que dispondrá cada pista. Antes de abrir y cerrar las instalaciones al publico se desinfectara todas las pista y zonas común asi como sus vestuarios y duchas.

Leer más...